Christmas Lottery
actuaremos igual que antes, como si nada hubiera pasado nada seguiremos tratando de ser oficiales y continuaremos con nuestras viejas costumbres
I´m 18
Zi
Bueno aca les dejo mi twc de esta semana espero salir en el video digan si les gusta mi twc

Kame: Me haras la texture del pierna izquierda por 960 tc?

Cuando respondas te los dare a los tc

y como pongo un mensaje como abajo de el osea como tu kame que dise spoiler my video??
Attached Files
TWC 58 SrBognanno.rpl (87.8 KB, 5 views)
vas hacia arriba de esta pagina, en la punta derecha dice Privated Messages, le das ahi, luego buscas donde dice edit signature y ya
I´m 18
5 mensajes mas y pagina 100 papus 5 post mas, Por cierto seria buena idea que todos hagamos el twc o la mayoria... asi seria una competencia sana divertida y una razon mas para jugar tb
Just blink [FanClub]
mira que el twc es el The Weekly challenge, ConCon en su canal sube un video donde deja el opener de un replay y el indica el frame desde que lo podemos editar, Así que lo editamos y una ves finalizado el replay lo subimos al thread de Twc y esperamos a que concon suba el replay que hicimos el domingo donde suele subir esta seccion,Por cierto cada domingo al final del vídeo semanal al final de este el dejara el opener de la nueva semana, Es un ciclo.
Just blink [FanClub]
gracias voy a aser mi TWC saludos a todos del clan
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash