tbear pls , deja de criticar aunque todos sabemos que lucae es un colion-coleon , ya saben le gusta saltarse turnos para jugar el solo. igual yo siempre pido permiso antes de hacer eso :/ . en la war contra obey que ganamos ... nadie se coleo y con una estrategia que yo mismo diseñe ganamos . lel
ABREMEEEE XD
NUEVO TEMA
Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO
Yo tengo muchos chistes pero voy a contar 1 medio sarpado xD.Bueno empezamos e.e
una vez un chico va a la escuela y hay una nueva compañera terminan las clases va a su casa y le cuenta a su papa el padre le dice que para mañana le de el nombre.Al otro dia va el chico y le pregunta como se llama le dice melina decime me porque no soy linda vuelve a la casa y el papa le dice como se llamaba y el no sabia entonces sucedio lo mismo como 10 veces hasta que un dia le dijo para mañana decime el nombre o te castro, fue a la escuela le pregunto de nuevo llego a la casa y no se lo acordo, lo castra y al otro dia la chica le pregunta como se llama y el le dice me llamo pepito decime pe porque no tengo pito.
este chiste lo escuche en futbol xDD.
El Chiste...
NUEVO TEMA
Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO
OPEN
Spodermen memes
ningun chiste me ha dado risa :/. pero yo les pondre unos memes que me encontre por hay . spodermen !
Spodermen memes
no es post corto porque el contenido esta en el spoiler y lucae , porfavor has bien los quotes ...