Toribash
Originally Posted by Jenson View Post

tbear pls , deja de criticar aunque todos sabemos que lucae es un colion-coleon , ya saben le gusta saltarse turnos para jugar el solo. igual yo siempre pido permiso antes de hacer eso :/ . en la war contra obey que ganamos ... nadie se coleo y con una estrategia que yo mismo diseñe ganamos . lel

ABREMEEEE XD

Creo que mi idea seria lo mejor que cuando algunos de nosotros pierda casi para ganar y al momento de definir el 9-9, elijamos al mejor jugador que hizo mas peleas ganadas .Ademas tambien no tienen porque culpar a Lucas, simplemente el no sabia que ese sujeto iba hacer ese move de patadas como todo el mundo lo usa para ganar, pero bueno lo mejor es que nosotros peleamos limpios, he dicho.

Mewdf creo que dijo que estaria ausente por unos dias o una semana.
Last edited by Tony; Aug 9, 2015 at 09:44 PM.
Originally Posted by Allom1231 View Post
NUEVO TEMA

Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO

Yo la verdad no se muchos chiste, por eso ahora voy a buscar algunos memes y los posteo.

Primer Chiste

Segundo Chiste

Tercero y mejor

Originally Posted by Allom1231 View Post
NUEVO TEMA

Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO

un niño dijo a su mama "mama, puedo ir a la piscina?, hoy punieron un trampolín pequeño." la mama dijo que si. el niño volvió con un brazo roto. al día siguiente el niño dijo "mama, puedo ir a la piscina?, hoy punieron un trampolín mediano." la mama dijo que si. el niño volvió con una pierna rota. al día siguiente el niño dijo "mama, puedo ir a la piscina?, hoy punieron un trampolín grande." la mama dijo que si. el niño volvió con el otro brazo roto. el día siguiente el niño dijo a su mama "mama, puedo ir ala piscina?, hoy punieron agua."
Keep walking
Originally Posted by lucae005
Yo tengo muchos chistes pero voy a contar 1 medio sarpado xD.Bueno empezamos e.e

una vez un chico va a la escuela y hay una nueva compañera terminan las clases va a su casa y le cuenta a su papa el padre le dice que para mañana le de el nombre.Al otro dia va el chico y le pregunta como se llama le dice melina decime me porque no soy linda vuelve a la casa y el papa le dice como se llamaba y el no sabia entonces sucedio lo mismo como 10 veces hasta que un dia le dijo para mañana decime el nombre o te castro, fue a la escuela le pregunto de nuevo llego a la casa y no se lo acordo, lo castra y al otro dia la chica le pregunta como se llama y el le dice me llamo pepito decime pe porque no tengo pito.

este chiste lo escuche en futbol xDD.

Yo conozco ese chiste. :o...

Este es el chiste que me ha parecido mas gracioso por ahora :>.

El Chiste...

....Hora de esperar la pagina 100 :>
Last edited by Rivaille19; Aug 10, 2015 at 01:03 AM.
Originally Posted by Allom1231
NUEVO TEMA

Valen, chistes racistas?

Para que quiere harina jack sparrow... Para pan pan pan pan pan pan pan pan (musica de los piratas del caribe)

OPEN

ningun chiste me ha dado risa :/. pero yo les pondre unos memes que me encontre por hay . spodermen !

Spodermen memes

no es post corto porque el contenido esta en el spoiler y lucae , porfavor has bien los quotes ...
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by Jenson
ningun chiste me ha dado risa :/. pero yo les pondre unos memes que me encontre por hay . spodermen !

Spodermen memes

no es post corto porque el contenido esta en el spoiler y lucae , porfavor has bien los quotes ...

... A mi no me han hecho gracia... Solo me han sacado un sonrisa algunos (los míos okno)
Bueno... Ya todos dijeron sus chistes? :b