Toribash
Original Post
Torneo de Gato/Ta-te-ti
[Torneo de Gato/Ta-te ti]

Oook señores, es hora de jugar al Gato/Ta-te-ti

*Creo que todos lo han jugado por lo menos una vez en su vida, si es que no, las reglas son sencillas:
-En una cuadricula de 3x3 se turnan 2 jugadores para poner marcas en la cuadricula (tablero) y gana el primero en alinear vertical, horizontal o diagonalmente sus respectivas figuras (X's y O's).

Peroo... lo vamos a jugar al estilo toribash y las reglas van a ser algo diferentes:

*Para empezar, el torneo va a tener un cupo de solo 16 participantes (esto para hacer un torneo exacto), ya cuando se complete, se hara una grafica y se emparejaran con sus oponentes, Integrantes de Unibash tambien pueden participar.
*En el juego, el jugador con el belt mas bajo, sera el primero en decidir la casilla/mod que el quiera (y el sera las X's), en caso de tener del mismo belt, se tomara en cuenta el rank.
*El jugador solo ganara la casilla si es el mejor de 5 paritdas (esto significa que los resultados pueden ser 3-2, 3-1 o 3-0).
*En caso de que el jugador pierda, cedera su turno al oponente.
*El ganador de cada ronda sera obviamente el que logre colocar 3 de sus figuras en linea (las X's o las O's).
*Si llega a haber un empate (caso en el que nadie gana por que se acabaron las casillas) entonces se procedera a jugar el "Cat Mod" que en este caso sera el judofrac, y el vencedor sera tambien el mejor de 5 encuentros.
*Todo esto se llevara acabo en el siguiente tablero:

Premios: 10k/5k
Premio por Ronda: Ya que es un torneo pesado se daran 500tc extra por pasar de ronda.

GRAFICA

PD1: Sugiero que vayan editando el tablero principal con los resultados de sus encuentros (dibujando los O's y las X's) y lo pongan aca para ir viendo como van quedando.
PD2: Idea Original: http://forum.toribash.com/showthread...ight=tictactoe
Last edited by Jakob; Jul 6, 2012 at 09:35 PM.
█ ☠ █
por fin un evento

yo me anoto

EDIT: *El jugador solo ganara la casilla si es el mejor de 5 partidas. (esto significa que los resultados pueden ser 3-2, 3-1 o 3-0). ;)
Last edited by NinjaTori; Aug 21, 2009 at 06:09 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
ME ANOTTO!!

y gracias por dejar que los miembros de unibash participen en sus eventos, aunqe soy el unico qe participa xd
GRACIAS