Secret Santa 2024
Original Post
Cosas del corazon
Hola a todos,
Ayer tuve una platica con mi novia, hace 3 semanas me dijo que se sentia confundida , que tenia sentimientos por otro. Ella es de australia y tiene 20 aņos ahora. Despues de decirme eso dejamos de hablar por un tiempo y apenas ayer volvimos a platicar, yo le dije que todavia tenia sentimientos por ella y que lo unico que buscaba era estar con ella para hacerla feliz, no sabia que decirme se disculpo conmigo si sonaba un poco seco pero ella lo que ve mejor es de terminar nuestra relacion y ser solo amigos, que ella necesita crecer, madurar pero que es un camino que necesita tomar sola.
Fueron 5 aņos y 1 mes que dure con ella, nuestra relacion no fue facil por el hecho que la mantuvimos a distancia, ella viviendo en australia y yo en suiza. Si logramos estar un tiempo juntos y yo buscaba despues de mis estudios poder ir a visitarla, pero las cosas terminaron. Es triste cuando todavia sientes algo por alguien y que las cosas terminen asi.

Den su opinion o experiencia sobre las relaciones.
Yo les estoy lo que vivi recientemente
Bueno, para empezar, las relaciones a distancia siempre terminan asi, desgraciadamente, rara vez resultan, pero la mayoria de las veces no, lo que las mujeres quieren es que estes con ellas todo el tiempo, asi que lo mejor seria que tuvueras una pareja que viva por lo menos en tu franja horaria >.<; En lo personal, problemas asi no he tenodo, ya llevo 1 aņo 5 meses con la mia, y por lo visto todavia faltan muchos meses mas XP
█ ☠ █
Chicos estoy mal por una chica por fa ayudenme, yo le habia confesado que me gustaba y ella lo tomo en broma y yo le dije que iba encerio y me dijo que lo iba a pensar, al cabo de unos dias se lo pregunte de nuevo y me dijo que estamos mejor como amigos pero no me satisface eso, desde ese dia ella no me trata como antes, cada vez que me acerco a ella para ablar cambia totalmente su actitud...y eso me pone mal...y entonces yo me he hecho algunas heridas en el brazo pero no me lo he cortado, ya no soy feliz, y me siento vacio muy vacio. Y yo le pregunte porque cambiaba de actitud cada ves que me acercaba a ella y ella me respondio que era pesado con ella osea que la molestaba con el tema de que la queria y todo eso. Estoy tan mal*bloodymess *
Porfavor chicos esto ya me afectando mucho necesito sus opiniones gracias.
cuantos aņos tenes?
quedate tranquilo, que aunque pienses que ella lo es todo hoy en dia, maņana te tenes q levantar con una sonrisa, pensando "no era tooodo", y cada dia vas olvidandote de a poco... al cabo de un par de aņos te vas a lamentar haber sufrido tanto por alguien que nisiquiera amaste, sino que "te gustaba"...
no te hagas problema, el corazon es algo que a veces te hace pensar que no servis para nada, pero al contrario, sirve para darte cuenta que vos te tenes que hacer respetar, y si ella no te quiere, alla ella, se lo perdera ;)

En fin, hay cosas que creo (en mi opinion) se tienen que charlar con amigos (propiamente dicho), el exponer una relacion o sentimientos a gente que no se conoce, es algo muy arriesgado, y el mejor consejo te lo puede dar solo aquella persona que realmente te quiere (amigo, familiar)...

Suerte y hacete valer!
Exacto, en mi opinion, no vale la pena ponerte asi y menos por una muchacha que no te corresponde, te gustara mucho, puede ser, pero si ella no te valora al igual que tu lo haces, pues no vale tu tiempo y mucho menos que te hagas daņo, creeme que llegara el dia en que encontraras a ese alguien un dia de estos, yo espere 17 aņos para encontrarlo y creeme que valio la pena la espera >.<
█ ☠ █
hola perdonen que me meta en sus foros pero a este thread no pude resistirme.....

yo les voy a comtar una historia diferente....

hace 1 mes mis papas tuvieron una pelea yo pense que no iva a pasar nada.a la semana mi papas estaban separados y se peleaban con quien queria que valla yo senti mucha precion y me fui con mi mama.al mes mi papa se mudo con mi hermano(privrian) yo estoy luchando con mi mama para organisar la casa y todo eso. yo creo que no ahy nadie mas importante que mis papas...ellos estan en mi corazon Y creanme no es agradable mis sus papas no se ablen ni nada asi que aqui les dejo una enseņansa....amen a sus padres disfruten estar con ellos...yo no lo pude aprevechar mucho, eso es lo unico que les digo
de vuelta perdon por meterme en sus foros pero a alguien se lo tenia que contar...
ya que no puedo entrar a latin esta es mi despedida
desde ya muchas gracias

ZALBAG
Last edited by chapa0; Oct 27, 2009 at 08:13 PM.