Toribash
Original Post
Influenza HUMANA!!!
Pues quiero saber hasta donde ha llegado esta epidemia, (saber quienes de ustedes estan enfermos para no acercarmeles porque luego me contagian XDD), las medidas que se han tomado, los cuidados en su casa, etc. etc. Si no saben de que hablo, aqui un link http://www.eluniversal.com.mx/notas/593916.html, aca en México por ejemplo, se suspendieron las clases como por 9 dias, la mayoria de la gente usa cubrebocas (a mi me estorban la verdad y me da flojera usarlos), hay menos gente en la calle y otros tipos de medidas de seguridad. Lo bueno es que no ha habido casos graves aca en Jalisco (donde vivo) asi que espero que tampoco les llegue a ustedes, y si ya llego, pues quedense en su casa encerrados jugando al tori, sirve de que se cuidan y suben de belt XDDD
█ ☠ █
La famosa "gripe porcina" en realidad esta mal denominada, ya que si bien un virus de ella proviene de los porcinos, es un coctel de 3 virus los cuales generan sintomas de una gripe al comienzo...
se la podria llamar "mal del Colorado" o de Mejico, donde se detecto, como dijo jakob, uno de los focos mas importantes de esta enfermedad.
Aca en argentina se suspendieron los vuelos a y desde mejico por una semana, o media semana, y la verdad que nuestro pais ya cuenta ahora con esta nueva gripe, y con el conocido Dengue. (transmitido por unmosquito oriundo de la provincia del Chaco, Argentina).

Sinceramente hoy estaba escuchando hablar a los ministros d salud de diferentes paises europeos (España, por ejemplo) y la verdad me parecio que su manera de hablar, tratar el tema y todo lo demas es mucho mas correcta que lo que hacemos aca (nuestra ministra estaba en el aeropuerto diciendo "CIERREN ESTO, HAGAN ESTO", todo solucionado a ultimo momento, con pobres planes de sanidad).

Esperemos que se solucione todo esto, y que no llege a ser una pandemia (la OMS declaro una enfermedad de grado 5, y para llegar a la pandemia, precisa ser de grado 6).

est no solo afecta directamente a los ciudadanos, lo mas importante, sino que tambien a la economia, ya que existe la estadistica que afirma que se come mundialmente mas carne de cerdo que de vaca y pollo (sisi, leiste bien), y las bolsas de TOOODO bajaron, ahora nisiquiera (hablando desde el punto de vista de Argentina) nuestros principales compradores de Soja y Maíz (lo que mas exportamos) bajaron sus compras, ya que sus economias se vieron retraidas ante una inminente crisis mundial...
las acciones de las empresas de aerolineas, o cualquier medio de tranporte a larga distancia bajaron, mientras que las de salud(laboratorios) subieron... ahora hay gente de Roche vendiendo pequeñas acciones por fortunas... a veces parece muy loco todo esto..
pero bueno, nos estamos llendo de tema parece, si, m parece que hay q tomar cuidados y recaudos necesarios para esta nueva enfermedad... pero tampoco maximizarla tanto.

Lo importante que es mirar el noticiero y escuchar la radio che! :P
aca en colombia creo que no hay contagiados
( espero que ninguno de ustedes ni tampoco sus fammiliares se contagien)
bye
I love me XD
que feo eso de la gripe porcina!!!

bueno el otro dia estabamos hablando de esto con kaelthas y otras personas que no me acuero, segun kaelthas esto es para....bueno no me acuerdo como me dijo pero es para detener la crisis mundial o algo asi.Bueno no se

cambiando de tema XD jakob tu tranquilo solo prepara tu casa y compra una escopeta y preparate para matar zombies, a joda me sali del tema.

P.D: solo cuidate de las masas de gente,cuando estornudas no te tapes con la mano,si no con el codo(bueno no se para que digo esto porque ya lo deves saver)pero bueno solo por si se te olvida
nose si para detener la crisis mundial, pero hay acontecimientos llamados "disparadores sociales" cuyo objetivo es mantener a las masas con la atencion en otra cosa mientras no nos damos cuenta que es lo que realmente quieren... o meternos miedo general, para poder hacernos mas bulnerables psicologicamente, etc etc etc...
yo opino eso tinerr es para no captar lo grave que es la crisis mundial
q todabia no esta e su maximo apojeo preparecen chichos lo peor todabia no llego a los paises latino americanos ya que somos perifericos tarda un poco en llegar la onda expanciva de la crisis
Originally Posted by Prelion View Post
jakob tu tranquilo solo prepara tu casa y compra una escopeta y preparate para matar zombies, a joda me sali del tema.

P.D: solo cuidate de las masas de gente,cuando estornudas no te tapes con la mano,si no con el codo(bueno no se para que digo esto porque ya lo deves saver)pero bueno solo por si se te olvida

XDDD, no ando preocupado, de hecho ando feliz por las vacaciones que nos dieron, aparte tenia que entregar un trabajo el lunes y no lo haboa hecho XD,
y si, tambien creo que esto es como lo que paso con el CHUPACABRAS, solo cuentos para distraernos de problemas graves, pero lo que no cuadra aqui, es que ya hasta la ONU esta metida en este preblema y seria muy estupido tapar un problema con otro mas grave, y los sospechoso es, que USA se ve muy despreocupado ante esta crisis, lo cual es obvio que se crea que es culpa de ellos, aparte que lo del virus empezo despues que obama se fue de mexico, lo que me lleva a decir wtf??
█ ☠ █