HTOTM: FUSION
De nada ,tienes razón solamente te falta ponerte full texture , supernova lax y cobra force o sino puedes editar la pintura de su cabello porque le veo pelirrojo.
Last edited by Tony; Aug 23, 2012 at 02:27 AM.
Originally Posted by darkcratoz View Post
em kametor como que ese force no pega con la head XD,quisiera saber cuando haremos clan war D:

Es que no tengo mucho tiempo por el motivo del trabajo y ahora ando un poco mal ,pero estoy cumpliendo con mi actividad del clan y pronto haremos clan war solo esperen mi señal.
Last edited by kametor; Aug 15, 2012 at 09:29 PM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Si organizas clan war solo envié por el pm ,por mientras aprovechemos a pensar temas que poner.
Last edited by Tony; Aug 23, 2012 at 02:28 AM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
De nada ,tienes razón solamente te falta ponerte full texture y supernova lax y cobra force o sino puedes editar la pintura de su cabello porque le veo pelirrojo.

Pelirrojo le queda bien Kame jaja.
Si hay alguien para jugar que me mande msj.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Deportes Favoritos
Deportes Favoritos

Como nosotros estamos viendo las olimpiadas en London.
Ahora quisiera saber sus deportes favoritos para ver que cosa nos gustan a nosotros.
que sean solo 2 por favor.
Los mios son:
1-Jockey:Me gusta por el piso que es resbaladizo y es diferente como el futbol de tratar de ofrecer pases.
2-Artes Marciales:Por la pelea amistosa que es solo para practicar kung Fu o también llaves.
Last edited by Tony; Sep 22, 2012 at 05:16 AM.
Ami es el:
Futbol: Por que los q nos apaciona a los argentinos.
Basquet: Por que lo practico y me gusta xD.
Kickboxing: Por que tambien lo practicaba y me ayudo para mi autodefensa jeje XP
Originally Posted by mrfacu View Post
Ami es el:
Futbol: Por que los q nos apaciona a los argentinos.
Basquet: Por que lo practico y me gusta xD.
Kickboxing: Por que tambien lo practicaba y me ayudo para mi autodefensa jeje XP

Me gusto lo que dijistes en la primera y además solo era 2 deportes pero igual vale.