Secret Santa 2024
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
El día viernes tal vez organizare un torneo de Mods tower a las 3:00 a.m pero primero debo saber cual sera el premio esta semana que viene , si alguien esta dispuesto a venir y ayudarme conmigo solo envíame un Pm para decirles que hacer.

Yo te ayudo Tony.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Saludos a todos los del clan, he estado pensando que podríamos irnos conociendo bien montando como pequeños eventos en salas para hablar todos y así estar más unidos, también otra idea que se me ha ocurrido es la de hacer un video para youtube de introducción, osea que salgamos cada uno con su especialidad, todo esto podríamos hablarlo más tarde por supuesto, opinad todos que os parece bien y mal, saludos a todos, estoy al tanto desde el ipod en este caso. iPandaX
Last edited by iPandaX; Aug 20, 2012 at 03:20 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by iPandaX View Post
Saludos a todos los del clan, he estado pensando que podríamos irnos conociendo bien montando como pequeños eventos en salas para hablar todos y así estar más unidos, también otra idea que se me ha ocurrido es la de hacer un video para youtube de introducción, osea que salgamos cada uno con su especialidad, todo esto podríamos hablarlo más tarde por supuesto, opinad todos que os parece bien y mal, saludos a todos, estoy al tanto desde el ipod en este caso. iPandaX

Estoy totalmente de acuerdo
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
El día viernes tal vez organizare un torneo de Mods tower a las 3:00 a.m pero primero debo saber cual sera el premio esta semana que viene , si alguien esta dispuesto a venir y ayudarme conmigo solo envíame un Pm para decirles que hacer.

Yo también te puedo hechar una mano con mucho gusto.
Aquí Les Dejo unos Replays.Los nombres son muy tontos pero bueno jaja.
Attached Files
aeass jaja.rpl (556.5 KB, 3 views)
jo decap.rpl (68.5 KB, 3 views)
jo decapss.rpl (58.0 KB, 3 views)
nice.rpl (77.1 KB, 3 views)
Originally Posted by iPandaX View Post

estoy con vos idea acerca sobre el vídeo , pero podría darte unas mejores músicas para que salga con mas fondo.
Ola!!
Ola Clan rayo me gustaria unirme a un clan en el que todos los miembros sean españoles k me pueda comunicar con ellos. Soi aficionado al toribash pero tengo mala memoria y antes olvidaba las claves de las cuentas aora en esta tengo green belt, ya lei k minimo aceptabais black belt pero me gustaria pediros aunke sea una pekeña puebra para k veais que no peleo mal y k pudiera unirme a vosotros. Contactar conmigo
Saludos Petaman!
1 Tienes que tener bastante en cuenta la ortografia
2 Aplica junto a 2 o mas replays
3 Te daremos un tiempo limitado para que lleges a black belt
4 Despues de todo eso los miembros junto a los lideres decidiremos si entras o no
Originally Posted by Petaman69 View Post
Ola Clan rayo me gustaria unirme a un clan en el que todos los miembros sean españoles k me pueda comunicar con ellos. Soi aficionado al toribash pero tengo mala memoria y antes olvidaba las claves de las cuentas aora en esta tengo green belt, ya lei k minimo aceptabais black belt pero me gustaria pediros aunke sea una pekeña puebra para k veais que no peleo mal y k pudiera unirme a vosotros. Contactar conmigo
Saludos Petaman!

Primero queremos que subas unos par de replay o evaluar vos habilidad de pelea y vos ortografía es terrible , trata de responder la verdadera aplicación que tenemos aquí , no una presentación de ingreso.
aplicación:
¿Por qué te gustaría unirte?
¿Te gusta mucho este clan?
¿Mods favoritos?
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)?
¿Qué cinturón eres?
¿Qué edad tienes?
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)
Junto con 2 o 3 par de replay.