Saludos a todos los del clan, he estado pensando que podríamos irnos conociendo bien montando como pequeños eventos en salas para hablar todos y así estar más unidos, también otra idea que se me ha ocurrido es la de hacer un video para youtube de introducción, osea que salgamos cada uno con su especialidad, todo esto podríamos hablarlo más tarde por supuesto, opinad todos que os parece bien y mal, saludos a todos, estoy al tanto desde el ipod en este caso. iPandaX
El día viernes tal vez organizare un torneo de Mods tower a las 3:00 a.m pero primero debo saber cual sera el premio esta semana que viene , si alguien esta dispuesto a venir y ayudarme conmigo solo envíame un Pm para decirles que hacer.
Saludos a todos los del clan, he estado pensando que podríamos irnos conociendo bien montando como pequeños eventos en salas para hablar todos y así estar más unidos, también otra idea que se me ha ocurrido es la de hacer un video para youtube de introducción, osea que salgamos cada uno con su especialidad, todo esto podríamos hablarlo más tarde por supuesto, opinad todos que os parece bien y mal, saludos a todos, estoy al tanto desde el ipod en este caso. iPandaX
Ola Clan rayo me gustaria unirme a un clan en el que todos los miembros sean españoles k me pueda comunicar con ellos. Soi aficionado al toribash pero tengo mala memoria y antes olvidaba las claves de las cuentas aora en esta tengo green belt, ya lei k minimo aceptabais black belt pero me gustaria pediros aunke sea una pekeña puebra para k veais que no peleo mal y k pudiera unirme a vosotros. Contactar conmigo
Saludos Petaman!