Secret Santa 2024
Hola buenas a todos, traigo mala notícia, me acaba de decir mi padre que tengo que acompañarle a Francia unos días, en menos de 4 días regreso, me voy mañana, perdonen.
Mandenme mp si deben de comunicarme algo, hoy estaré aqui sin problemas. iPandaX
¿Por qué te gustaría unirte?LLevo mucho tiempo buscando un clan de hispano hablantes
¿Te gusta mucho este clan? El nombre me llamo la atencion y m gustrai llevarlo junto al nick
¿Mods favoritos? Aikido ,twinsword, daggers..
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)?He tenido varias cuentas y he perdido muchsimo material
¿Qué cinturón eres? Green belt
¿Qué edad tienes? 18 cumplidos hace 3 dias :P
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)
Junto con 2 o 3 par de replay.
Attached Files
dale a esoo primoOo!.rpl (33.0 KB, 5 views)
ajajajajaj.rpl (27.4 KB, 4 views)
¿Por qué te gustaría unirte?
=Estoy buscando clan desde hace mucho tiempo, donde hablen español, se diviertan, y pueda aprender!
¿Te gusta mucho este clan?
=Si,Porque aparte de que hablan español, el nombre y amigos me llamaron la atención!
¿Mods favoritos?
Aikido,Wushupro,Judo,AikidoBigDojo,Twinswords,
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Set, Habia dejado de jugar un tiempo, pero regrese para mejor, anteriormente participaba en torneos de 50k tc en los que algunos llegaba a Tercer lugar, Estoi aprendiendo el Arte pero quiero perfecionarlo!
¿Qué cinturón eres? BlackBelt
¿Qué edad tienes? 15
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. KAMEKICHE
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) NINGUNO!
Junto con 2 o 3 par de replay. LOS REPLAY´S TE LOS MANDO EN UNAS ORAS QUE CAMBIE EL PC Y NO SE GUARDARON PERO, YA TENGO 1 Y OI CONSIGUO 2 MAS SOLO ESPERA....:3
P L A Y_H A R D E R
Originally Posted by Petaman69 View Post
¿Por qué te gustaría unirte?LLevo mucho tiempo buscando un clan de hispano hablantes
¿Te gusta mucho este clan? El nombre me llamo la atencion y m gustrai llevarlo junto al nick
¿Mods favoritos? Aikido ,twinsword, daggers..
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)?He tenido varias cuentas y he perdido muchsimo material
¿Qué cinturón eres? Green belt
¿Qué edad tienes? 18 cumplidos hace 3 dias :P
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)
Junto con 2 o 3 par de replay.

Petaman69::Rechazado
-----
Originally Posted by Ginosaji View Post
¿Por qué te gustaría unirte?
=Estoy buscando clan desde hace mucho tiempo, donde hablen español, se diviertan, y pueda aprender!
¿Te gusta mucho este clan?
=Si,Porque aparte de que hablan español, el nombre y amigos me llamaron la atención!
¿Mods favoritos?
Aikido,Wushupro,Judo,AikidoBigDojo,Twinswords,
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Set, Habia dejado de jugar un tiempo, pero regrese para mejor, anteriormente participaba en torneos de 50k tc en los que algunos llegaba a Tercer lugar, Estoi aprendiendo el Arte pero quiero perfecionarlo!
¿Qué cinturón eres? BlackBelt
¿Qué edad tienes? 15
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. KAMEKICHE
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) NINGUNO!
Junto con 2 o 3 par de replay. LOS REPLAY´S TE LOS MANDO EN UNAS ORAS QUE CAMBIE EL PC Y NO SE GUARDARON PERO, YA TENGO 1 Y OI CONSIGUO 2 MAS SOLO ESPERA....:3

Ginosaji:Aceptado
Tienes grandes facilidades en común , bienvenido clan bro y cumple con las reglas del foro.
Last edited by Tony; Aug 20, 2012 at 11:22 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Chus View Post
Chicos, disculpen la interrupción xD

Vendo una increíble head!
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=369741

Ya se la vendí a Kamekiche

Kamekiche: Si necesitas un nuevo avatar, desíme que te la edito

---AliadoS---

100 (cien) post mas y tengo 1000 (mil) xD