Secret Santa 2024
Podriamos hacer aparte de este. Distintos torneos acordando semanas y horas concretamente. Poner algo de dinero cada uno y elegir un modo de juego cada semana. El ganador que se lo lleve el de todos.
Originally Posted by Shappo View Post
Podriamos hacer aparte de este. Distintos torneos acordando semanas y horas concretamente. Poner algo de dinero cada uno y elegir un modo de juego cada semana. El ganador que se lo lleve el de todos.

me parece que eso vendría ser como un torneo semanal,con la junta que tendríamos que poner 1k cada participante seria mucho mejor para realizar un torneo para nosotros con cada modos que debemos seguir paso por paso,menos modos repetidos.pero para realizar debemos ver si los co-lideres están de acuerdo o no.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
me parece que eso vendría ser como un torneo semanal,con la junta que tendríamos que poner 1k cada participante seria mucho mejor para realizar un torneo para nosotros con cada modos que debemos seguir paso por paso,menos modos repetidos.pero para realizar debemos ver si los co-lideres están de acuerdo o no.

Poner 1k,2k 50tc.... eso "da igual" pero pienso que bueno.... que para los que vallamos participando nos ayudará a mejorar en los modos que se nos den peor y en los que se nos dén mejor, tener posibilidades de demostrarlo a los compañeros.
Además...que pasaríamos mas ratos juntos que nunca viene mal jejeje
-----
Y si, por ejemplo el dia 19 de septiembre, torneo de judo. Ponemos 1k cada uno del que quiera participar. Día 24, torneo whusu... no se...el día que podamos la mayoría de gente y con un buen horario. Si se organiza bien puede ser interesante
Last edited by Shappo; Sep 12, 2012 at 12:24 PM. Reason: <24 hour edit/bump
mi pensamiento me pareció interesante de ayudarte a organizar el torneo que dices , yo también estuve pensando en organizar un torneo general , pero para hacerlo necesito un asistente que pueda juntar como 5k , estuve pensando hacerlo con darkcratoz pero no se sabe si el podrá estar en el in-game.
con mayor ayuda donare 1.5k para completar los 5k , si alguien me quiere ayudar a organizar solo manden un pm(Mensaje privado)
Last edited by Tony; Sep 12, 2012 at 03:13 AM.
Ayer estuve en un torneo de Aikido
y en la final hice un decap.

[ FedeMC Decap ]

Attached Files
Decap.rpl (51.8 KB, 5 views)
Last edited by FedeMC; Sep 12, 2012 at 03:32 AM.
Miembro del clan de habla hispana Rayo.
Estuvieron perfectos , me quede sin hacer nada en vez de estar revisando todo mi replay.

Mapache144:Estaba muy bueno la pose de tu tori , no me habia fijado cuando puse la pagina anterior.
Last edited by Tony; Sep 12, 2012 at 10:13 PM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Estuvieron perfectos , me quede sin hacer nada en vez de estar revisando todos mi replay.

Mapache144:Estaba muy bueno la pose de tu tori , no me habia fijado cuando puse la pagina anterior.

Gracias kamekiche , jajajajaja
mi primer pose

Claro que con esta imagen no es con la que participare, después tomo otra mejor y con mejor calidad, esta es solo una muestra