Toribash
Ayudenme a elegir entre estos replays... voten por los 4 mejores! y iran en el video! Le agradeceria mucho!
Attached Files
to the stage.rpl (160.2 KB, 5 views)
paveandooo.rpl (211.2 KB, 4 views)
decap fuck yea.rpl (93.0 KB, 5 views)
Al mediioo.rpl (65.8 KB, 5 views)
idiot.rpl (197.1 KB, 4 views)
casi casii.rpl (57.4 KB, 5 views)
Fuck uª.rpl (140.3 KB, 4 views)
lier3.0.rpl (107.6 KB, 4 views)
Idiot, to the stage, paveando y lier, para mi fueron los 4 mejores :P, ahora los demas voten.
Last edited by Ale455; Dec 9, 2012 at 12:28 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Idiot, to the stage, paveando y lier, para mi fueron los 4 mejores :P, ahora los demas voten.

-Que casualidad a mi también me gustan esos 4 replays.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by nissan350z View Post
-Que casualidad a mi también me gustan esos 4 replays.

Jaja, es que son los que mejor se ven. Otro replay mas, la única partida que le gane a kamekiche en todo el día, xD.
Attached Files
taekkyon kamekiche.rpl (60.5 KB, 4 views)
Jaja, es que son los que mejor se ven. Otro replay mas, la única partida que le gane a kamekiche en todo el día, xD.

Eso fue bueno el Taekkyon , no desespero un poco por el tiempo que pasa de 10 en 10 segundos.
Y las demás como 11 o 12 partidas que te gane en aikido fue un gran manejo con la suplex que tuve.
-----
Originally Posted by Emiii44 View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Hablan mi idioma y Les veo futuro!
¿Te gusta mucho este clan? Si bastante
¿Mods favoritos? Soccer-Twinsword-Aikido
¿Qué Habilidades tienes? Videos
¿Qué cinturón eres? Black Belt
¿De donde eres? Argentina
¿Qué edad tienes? 16
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. Felimaxi
Clanes anteriores. Ninguno...

Emiii44:
Last edited by Tony; Dec 9, 2012 at 02:02 AM. Reason: <24 hour edit/bump
11 o 12? fueron mas, fueron demasiadas, y solamente te gane 2 o 3 xD, necesito mas practica en aikido.
11 o 12? fueron mas, fueron demasiadas, y solamente te gane 2 o 3 xD, necesito mas practica en aikido.

-Es que kamekiche juega muy bien Xd.
-Un día deberíamos jugar Ale, así nos conocemos y eso jeje. Seguro empezaré a jugar la semana que viene, de paso practicamos para ganarle a Kamekiche.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
-Un día deberíamos jugar Ale, así nos conocemos y eso jeje. Seguro empezaré a jugar la semana que viene, de paso practicamos para ganarle a Kamekiche.

Jaja, dale dale, despues arreglamos por pm, para jugar :P.
Jaja, dale dale, despues arreglamos por pm, para jugar :P.

-Es increíble tu actividad, empezaste con 100 post más o menos y ya vas 160 eres un gran miembro Te felicito.
-----
-Estoy seguro que está semana estaré inactivo porque debo estudiar para loa días jueves, viernes, lunes y martes, y a partir de ahí término todo, viva la joda yeaaaa
Last edited by nissan350z; Dec 9, 2012 at 04:48 AM. Reason: <24 hour edit/bump

Justamente lo que quería decir antes acerca del esto , les parecería si nos podríamos reunir todos el 24 o 30 de Diciembre por la navidad.