Toribash
Original Post
Me tomo un descanso
Debido a que el lunes termino las vacaciones de invierno y en poco tiempo rindo 2 finales (uno como libre) me voy a tomar un descanso en toribash, dado que me ocupa mucho tiempo y me envicio. En 2 semanas mas o menos voy a estar de vuelta, aun así capaz me pase por el foro a comentar.
Espero que me esperen este tiempo. Prometo volver en cuanto mi situación se normalice
P.D.:Al final lo de la muñeca solo fue un esguince.
no nos vamos a ningun lado cuando vuelvas vamos a estar aca, que rindas bien
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by ganryu View Post
Debido a que el lunes termino las vacaciones de invierno y en poco tiempo rindo 2 finales (uno como libre) me voy a tomar un descanso en toribash, dado que me ocupa mucho tiempo y me envicio. En 2 semanas mas o menos voy a estar de vuelta, aun así capaz me pase por el foro a comentar.
Espero que me esperen este tiempo. Prometo volver en cuanto mi situación se normalice
P.D.:Al final lo de la muñeca solo fue un esguince.

suerte con tus examenes y aqui estaremos esperandote ^^

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
suerte en tus examenes ganryu!!
te estaremos esperando (lo digo como si yo fuera maestro xD)

PD; que bueno que lo de la muñeca solo era un esguince
Parece que voy a tener que estar mas tiempo del que quería fuera de toribash, ya que fui al traumatologo por consejo de un medico y dijo que podría tener una fractura que no se ve en la radiografia y me enyeso la mano por precaucion durante 15 días, y despues va a ver como avanza la lesión.

P.D.:Prometo volver cuando me recupere, en el foro voy a seguir posteando aunque con menos frecuencia.