Toribash
Original Post
AuSenCia......u.u
Bueno este me cuesta pero lo tengoq hacer por mi bien
acoerde con mi mama q me corten internet por q em va muy mal en el cole y tengoq estuadir mucho y me descontra la pc por ese motivo estare ausen unos 4 meses hasta las vaca de verano nos vemoss... Como aprecio dedicare mis ultimos 2 dias hoy sabado mañana domingo a jugar al juegq me gusta mas el tori =) para el lunes no estare mas..... me pongo mal pero arrivederchi amigos esto se lo digo hoy para q lo sepan
Hoy tratare de ganar el torneo para q quede un buen recuerdo hare lo q pueda xd Saludos a todos:
Empiezo:
Popopoli-Ninjatori-couzo-drgonx-ElricLolii-Wildslash-zalbag-jakob-carloz01-TheElemt-pab10-Feroz-Minikiko-Valee-Bounce-Tinerr-Sangriento-BHP-Brasuk-
si me olvide de alguien es por q toy medio bajon y no me acuerdo de nada xd:
SALUDA ESPECIAL A:OnlyMar =)
By:Figh I love Onlymar Y Latin
Fueron casi todos muy buenos gracias Me despido hermanos tori no los olvidare y volverelo juro .....los tengo vigilados xDD
bueno espero que no vuelvas mas (broma), bueno que te vaya mejor en el cole y tenes que estudiar para eso, lamentablemente.
Suerte en el cole,Yo pronto me despido tambien, mi turno es en la tarde osea empieza a la 1:15 pm y termina a las 8 pm

Asi que sera un adios u_u
que dramatico hahaha
nos vemos y suerte
Last edited by NinjaTori; Aug 22, 2009 at 01:00 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Mmmmm....Para empezar tengo que corregir el titulo, es ausencia no aucensia, pero bueno ¬¬, pues que mal, creo que a todos nos va a pegar el regreso a clases, por mi parte yo creo que tambien voy a estar algo inactivo si no es que totalmente inactivo, todo gracias a el horario que me toco, pues primero lo primero, poner felices a los papas para que nos dejen jugar >.>
█ ☠ █
xD yo ando de vago asi que puedo jugar todos los dias xD

Bueno Figh que mejorés en el cole,por ahí derecho pedí clases extra de ortografía xD (broma)
Voice underworld tenes heart