Secret Santa 2024
Original Post
Nosotros
Aquellos actuales miembros que consideren que tienen mejores oportunidades (ya sea en el juego como en aspectos personales) en otros clanes, son libres de cambiar de clan. Esa fue y va a seguir siendo la politica de latin. todos lo saben, tenemos miembros que en otras oportunidades buscaron su lugar y decidieron regresar.
Este es un clan donde todos participan, donde no hay distincion de cinturon, rank o cualquier otra cosa que ponga un miembro sobre otro y donde la voz de todos tiene su voto.
Uds mismos son creadores de todos los cambios y del crecimiento del clan. se han expresado acerca de como les parecia y de cual deberia ser el rumbo del clan y asi lo hemos ido forjando.

Las reglas y reglamentos establecidos son para contribuir tanto al crecimiento como al orden y la organizacion del clan, que tiene como principal objetivo lograr un grupo de gente que se sienta comoda y a travez del respeto mutuo y la organizacion, ser uno de los mejores y mas respetados clanes de la comunidad

Si alguno de uds siente que este clan no cubre sus espectativas o si considera que en otros lugares encontrara mejores oportunidades, sientase libre de intentarlo.

lideres y fundadores de [Latin]

PD: mas alla del tag que llevemos en juego, creo que aqui aprendimos a respetarnos y a saber que tenemos la capacidad de construir cosas positivas y grandes. Asi que habra una sonrisa y un saludo para todos, no importa el tag que tengan.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by Tinerr View Post
Me alegra que haya tenido tanta valoración un thread tan importante...

Sarcasmo :/

Estoy de paso.. asi que seré breve.. siempre he considerado a Latin un clan unido y bastante libre.. por eso me siento a gusto aquí...

Aparte que calidad de miembros (en habilidad) no falta..

Saludos..
yo no me voy de latin por lo menos por un tiempo (bastante, no c cuanto) por q me gusta mucho este clan y me siento comodo, y atmbien hace solo un mes o dos que me uni!
lol wut
holas me fui aviso por q dicen tin q no avise si lo hise pero borraron todo el post y thread tampoco le enviare a todos un pm bye xd