Secret Santa 2024
Original Post
Texture shop de latin
Hola a todos
Estuve ayer hablando con drgonx y tuvimos la idea de hacer una texture shop de miembros Latin.
Todo miembro latin que le guste hacer texture podria entrar y tomaremos pedidos de otros. Tambien podremos ayudarnos entre nosotros, mejorar nuestras habilidades para hacer textures. Con la tienda se puede ganar mucho tc solo necesitaremos saber trabajar bien y mostrar que la comunidad Latin es tan buena como los demas.

Escriban lo que opinen, los interesados en volverse artistas o los que quieran aprender
tendrían que hablar con el resto primero, ya que algunos miembros tienen su propia tienda de texturas/avatares/etc.
Antes de generalizar, es preferible conseguir un acuerdo común.
Yo al no ser artista ni nada de eso, prefiero aclarar las cosas desde este punto de vista.

Suerte!
me gusta la idea pero lo primero que me imagine despues de leer esto fue un thread muy grande con muchas cosas :/
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
tal vez, si cada uno se arma su shop, podríamos poner un "sello" de "Latin quality"...
eso es lo que se me viene a la cabeza si no se hace el megashop :P
jaja see pero primero tenemos que tener un logo latin ._.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Bueno el thread fue hecho para pedir la opinion de todos los latins y tambien para planear lo que se podria hacer... Podriamos ser una organizacion como los texture mob
Si se puede, a mi me gustaria aprender a hacer texturas y asi poder ayudarlos con esta idea, en cuanto la shop, ya que como por ejemplo tinerr, lucho, wild y ninja ya tienen sus tiendas, como dicen, podriamos armar una gran tienda con diferentes links con banners para ir a otras tiendas, algo como esto ---> http://forum.toribash.com/showthread...56#post1637756, no se que les parezca la idea >.>
█ ☠ █
ninja disazndudes tiene la misma head qe tu en la imagen del link de su shop/:

aa y me podrian decir como poner una imagen en un post pero qe no se vea el link si no qe se vea la imagen....
Last edited by carloz01; Aug 26, 2009 at 02:07 AM.
Originally Posted by carloz01 View Post
ninja disazndudes tiene la misma head qe tu!/:

aa y me podrian decir como poner una imagen en un post pero qe no se vea el link si no qe se vea la imagen....

Abajo donde dise post avanzado vas ahi y depsues vas mas abajo donde dise atach file o adjuntar archivo y ahi xD