Toribash
Original Post
Trucos - Tecnicas - Experiencia
sabes algo que puede ayudar a otros en algun mod?
tenes una tecnica que te gustaria compartir?

bueno, este es el lugar.. volca todo tu conocimiento para compartirlo y que todos mejoremos en nuestro juego.

Nota: les pido solamente tecnicas o secretos de los mods, porque para tecnicas y secretos sobre arte u otras cosas, existen ya otros threads.
de mas esta decirles que nada de spam o comentarios que no aporten nada.
gracias

besos mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
TK:
1. cuando hagas el move principal, recomiendo tener los brazos y piernas contraidos, listos para dar un golpe, eso es para cuando des una vuelta o algo parecido...

2. agarrar las piernas del oponente es muy peligroso(si no sabes controlarlas)ya que puede romperte los brazos, patearte la cabeza, decapitarte o alguna otra cosa(eso depende del oponente XD)

3. y ultimo pero muy util, si algien hace un move en el que te van a detener la patada (como shiva, moop o dillon) deves parar la primera patada y comenzar con otra(si tu move da dos patadas)

eso es todo

gracias ;)
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Para los Judokas:

*Bueno, a mi me encanta partir gente, y por experiencia en el tb he, visto que la mayoría de las veces, al dar una patada, para que sea mas efectiva, pongan en relax las rodillas, hasta la patada mas simple, con las rodillas relajadas, puede causar mas daño (obvio que el resultado depende del enemigo).

*Otra cosa que he visto, es que cuando vayan cayendo, al querer aterrizar con las manos NUNCA extiendan las muñecas, la mayoria de las veces se rompen (bueno por lo menos en mi caso, puede que este gordo) en fin... relájenlas, contráiganlas, puede que también póngalas en hold, pero NO las extiendan, bueno, yo no lo recomiendo.
Last edited by Jakob; Jul 6, 2012 at 09:38 PM.
█ ☠ █
Algo que descubri hace mucho por mencion de alguien de este clan que no recuerdo quien era...
el Tori, se mueve diferente que uke...
Tambien hay diferencias en fuerza en el brazo derecho e izquierdo...
Tenganlo en cuenta cuando hagan su opener, el pie derecho y brazo izquierdo parecen tener mas fuerza
Last edited by Jakob; Sep 16, 2009 at 01:02 AM.
Proud Member of OLDA
Yo Le Creo A Minikiko Lo intente I Solo Con Tocarlo En La Head Con Mi Pie Derecho lo Decapite 0.o Miren Ustesdes
Attached Files
Decap!!!.rpl (63.8 KB, 96 views)
•UniBash• •Brown• •Subzero•
My Shop
Bueno, aqui va una, en judo, a la hora de caer con las manos, hold wrists y elbows y grabby hands.

Por desgracia, si el golpe es muy fuerte, el brazo se doblará, por lo que teneis que mover algunas partes del cuerpo para evitar el dq. esto es bastante inutil el cualkier mod que no sea judo....

espero les sea de ayuda. Y cuidado con agarrarse a si mismos.

edit: se me olvidó decir también, que si el brazo no estba extend de antes, o lo mas recto posible, va a ser dificil caer con las manos.
Last edited by havoccat; Sep 21, 2009 at 09:57 AM.
Originally Posted by jakob View Post
Para los Judokas:

*Bueno, a mi me encanta partir gente, y por experiencia en el tb he, visto que la mayoría de las veces, al dar una patada, para que sea mas efectiva, pongan en relax las rodillas, hasta la patada mas simple, con las rodillas relajadas, puede causar mas daño (obvio que el resultado depende del enemigo).

lo que aprendan puede parascer que no sirve, pero aun así, ponganlo, todas las ideas ayudan a mejorar, anímense.

La razón de que el relax sea mas potente es que es flexible. Esto parece una tonteria, pero no lo es, con un extend knee o un contract hip, la pierna intentará, por todos los medios llegar al tope, si relajan esa parte del cuerpo y le otorgan fuerza girando otra parte del cuerpo, esta recorrerá la misma trazada pero se "apartará" si no rompe un obstáculo, antes de romperse a si mismo. esto es útil cuando parece que tu patada impacta en la rodilla antes de obtener la fuerza y velocidad necesarias y se rompe. El relax no vale siempre, mcuhas veces debereis olidaros de esa patada y contraer la rodilla. Si teneis muchas ganas de meterle una patada, probar a usar la otra pierna también. Dejando mas posibilidad de impacto.

=) espero que el doble post no tenga mucha importancia aqui...

Y posteen un poco mas chicos, estoy seguro de que saben muchisimos trucos. No hace falta "el gran secreto de toribash" ese se lo pueden guardar, pues todo buen luchador que se precie tiene su propia técnica y no queremos que nos la copien del todo.

anímense=)

OFFtopic: jakob, vuelve a ser una seta =D los trivales están muy vistos.
Buah, me parece medio al dope pero creo que se algo que puede ayudar:
Hay muchos newbies que no le prestan atencion a partes como "chest" "abs" "pecs", sin darse cuenta que es lo basico, yo antes no le daba mucha bola, pero, ahora me es muy importante por que es dificil caer balanceado despues de una patada, backflip o algo con lo que levantas al enemigo, ahi es la parte en la que ayuda: los abs (abdominales) controlan para donde va el cuerpo (adelante, atras) el punto de arriva (que no me acuerdo como se llama, xD) controla para donde va el cuerpo tambien, con la diferencia de que controlan izquierda/derecha, despues el chest que controla el giro (girar hacia la izquierda/derecha) lo que permite potenciar algunos golpes o salvasrte de algunos DQ en Judo, y por ultimo los pecs (pectorales) que controla la direccion a la que se mueven los brazos (contract: adelante, extend: atras)) lo que puede servir mucho para impulsar patadas, backflips, puñetasos, etc...
bueno, espero que haya servido de algo para los newbies o novatos para que les cueste menos ganar, xD
y siempre recuerden: si se enfrentan a un blackbelt no sigan ningun plan, inventen lo primero (inteligente) que les venga a la mente y cambien de tactica mas o menos cada 3 o 2 turnos (a menos que lo tengan deshuasado por el piso, xD) (deshuasado implica que no pueda mover ninguna articulacion)
Last edited by INR; Apr 15, 2010 at 10:09 PM. Reason: me olvide de decir algo
si, todos aqui sabemos eso, gracias por recordarnoslo.

otra cosa, no puedes postear aqui si no eres del clan
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat