Toribash
Original Post
Noticias
Bueno, armo este thread porque me parecio interesante saber que esta pasando en el mundo donde vivimos.

Aqui podemos compartir noticias a nivel de tu Pais o Internacional, con el proposito de informarnos y saber masomenos que esta pasando por dodne viven.

Las reglas:

NO hacer copy y paste
Intentar de incluir la mayor cantidad de noticias en un post.
NO hacer preguntas irrelevantes, puedes hacerlas por IRC o PM etc.
Last edited by NinjaTori; Jun 16, 2010 at 01:19 AM.
la economia se viene desplomando con la crisis economica.

otra cosa..... alguien sabe si general motors company (chevrolet), esta en bancarrota o ya se fundio la empresa?
lol wut
Un hacker reveló documentos y correos electrónicos pertenecientes a algunos de los científicos que integran el IPCC (panel intergubernamental sobre cambio climático) de la ONU revelando que habían falseado datos para que se ajusten a la teoria del calentamiento global, mas información acá
P.D.: Si quieren ver que el problema del cambio climático no es como lo pintan los del IPCC aca dejo un articulo de hace un tiempo escrito en un blog de ciencia http://www.asturphysics.es/sistemas-...ra-ignorantes/.
Last edited by ganryu; Dec 4, 2009 at 06:05 PM.
Copa Mundial de la FIFA 2010
Aquí estan los grupos y los partidos..

Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay, Francia.
Grupo B: Argentina, Nigeria, República de Corea, Grecia.
Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia.
Grupo D: Alemania, Australia, Serbia, Ghana.
Grupo E: Holanda, Dinamarca, Japón, Camerún.
Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda, Eslovaquia.
Grupo G: Brasil, RDP de Corea, Costa de Marfil, Portugal.
Grupo H: España, Suiza, Honduras, Chile.

Saludos y suerte.
Last edited by onlymar; Dec 5, 2009 at 05:59 AM.
!
los japoneses creen decir que han encontrado la "fuente de la juventud". Ya que hicieron una crema con un tratamiento especial el cual las celulas duran mas tiempo en "cambiar" o "morir". Este crema esta geneticamente modificada.
lol wut
yo escuche hablar de eso, los japoneses estudiaron las celulas y buscaron dentro del ADN, el eslabon de la cadena que activa el envejecimiento, seria, la parte del adn que ordena que las celulas envejezcan y mueran.. y asi poder desactivar esa cosa.
Last edited by Jakob; Dec 10, 2009 at 12:27 AM.
!
Yo lo vi en la TV, en Discovery Channel, me gusta mucho ese canal y lo miro siempre...
Estoy buscando en internet a ver si encuentro algo para leer sobre eso y de paso darte el link para que leas un poco vos.
Si encuentro algo te lo paso.
!
voy a ver si cogigo el link y t lo paso por PM.

Por cierto, se descubrio la cura a la malaria, en una planta originaria de china. El tratamiento aun esta en proceso, lo unico que se sabe es que todas las personas en china quieren plantar dicha planta.
(Busque imagenes, y noticia pero es bastante reciente , la vi en discovery channel)

Otra noticia un poco vieja es que cayo un meteorito en sudafrica, denoche. Estan averiguando su paradero y algunos cientificos creen que es el comienzo de una lluvia de meteoritos (shit, shit shit)
Last edited by Jakob; Dec 10, 2009 at 12:27 AM.
Se me habia pasado poner esta noticia que puede que ustedes ya saben, pero murio Umaga!.
Sí, el luchador de la WWE.
Aunque no soy fan de la lucha gringa, la noticia me tomo por sorpresa, no me lo esparaba, murio el 5 de Dic 09 a los 36 años de edad de un paro cardiaco (se cree que por andar de drogo) pero buee....

█ ☠ █