HTOTM: FUSION
Original Post
Latin en la ToriRadio
Estoy a cargo de encontrar gente que quiera pasar musica en la ToriRadio.

requisitos son:
horarios latinos
buena conexion y microfono
pasar buena musica (a gusto del dj)

aquellos que esten interesados enviarme un pm o postear propuestas aqui

en ambos casos
nombre:
estilo de musica que mas le gusta:
horarios disponibles (aclarar GMT)
cualquier otra cosa que quieran comentar.

Quiero que quede claro que es una responsabilidad. Aquellos que deseen postularse deben tener esto en cuenta. No solo van a representar a un pais (el de uds) sino tambien al Clan y a la comunidad Hispanoparlante.

espero les guste la idea ^^

besos

PD: si no les interesa no posteen o envien pm con otro tipo de comentarios, cualquier duda consulten aqui.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
La radio por internet siempre me ha interesado, pero antes...

Un par de duditas:
-A que se refieren con buena conexión?, en otras palabras, como a 'cuanta' conexión se refieren?
-El mic es obligatoriamente necesario? :/
-Algunos requerimientos de sistema estimados? (compu, no conexión) ..ya que poseo poquita RAM
-Cuanto tiempo se transmitiría y con que frecuencia?

Salu2^
[Latin]
Originally Posted by bhp View Post
La radio por internet siempre me ha interesado, pero antes...

Un par de duditas:
-A que se refieren con buena conexión?, en otras palabras, como a 'cuanta' conexión se refieren?
-El mic es obligatoriamente necesario? :/
-Algunos requerimientos de sistema estimados? (compu, no conexión) ..ya que poseo poquita RAM
-Cuanto tiempo se transmitiría y con que frecuencia?

Salu2^

-una conexion que este cerca de un mega, ya que tu envias la musica al servidor y tiene que ser buena conexion para que no tenga delay o lag
-la idea del mic es para que entre algunos temas hagas algunos comentarios (no es obiligatorio pero seria lo ideal) y puedes comentar lo que gustes, asi como contestar por radio algunos pm o pedidos que te hagan.
-una maquina normal, ya que se usa winamp (por ejemplo) para pasar los temas. si tu maquina corre toribash seguro corre lo necesario para pasar musica.
- lo ideal seria al menos una hora todos los dias que puedas. pero lo podemos charlar

besos ><
TINERR'S GF
se q soy nuevo pero ya que toman la idea de radio me gustaria mensionarles (aun q no se si la conozcan) pa pagina xat.com que contiene

Chat (obvio)
Musica (la musica que queramos)
Juegos
a la vez puede ser un blog
traductor (hace 5 min me di cuenta y puede ser muy util para charlar con personas HASTA JAPONESAS! xD

Es nomas una idea que aporto pues es la misma idea de la radio mas otras cosas y es completamente gratuito
toribash ya tiene radio propia. lo que estoy buscando es gente que se anime a pasar musica (no necesariamente de su pais) pero si que le pongan ganas, que digan de donde son (por eso el mic) y que muestren su gusto musical.

besos
TINERR'S GF
Originally Posted by Toposv View Post
Mar, como quedo esto?, ya te mande algunos mps, pero no me respondes.
Si estas muy ocupada disculpa .

Saludos

esta semana te aviso, disculpas pero mis semanas anteriores fueron una locura :P

besos
TINERR'S GF