Hola a todos! en este evento reuniran todos sus mejores replays,
pero solo dos o tres de sus replays se elegirán para hacer un Clan Vid.
Todo está permitido pero lo único que no se permite son replays hackeadas, robadas, demasiado viejas o multiplayer.
Seria mejor que las replays sean recientes.
pueden hacer parkour, sparr (un jugador contra otro sin desmembrar), bailar, madman, bomhits, skate, etc.
Tengan en cuenta que es un Clan Vid, es algo que muestra todo de nosotros. ;)
EDITO: se requiere que en el nombre del replay tenga primero su nick y despues el nombre del replay, ejemplo: NinjaTori-pwning
Last edited by Jakob; Jun 30, 2010 at 07:29 PM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Me puse a experimentar con el mod de wcwfight y hasta el momento los resultados han sido los siguientes. Mi favorito es el ultimo, mientras que el penultimo es un fail apropósito por si se les ocurre meter al final replays lulzys failosos o algo así.
En cualquier momento subo más, kthxbai
>EDIT: Eliminados varios replays, ahí quedan los 3 mejorcitos (IMO) ..aun no he podido sacar mas que me gusten, seguiré intentando, igual ahí están esos mientras.
holaa aca subo algunas de mis mejores replays xD diganme si les gustan ^^
EDIT: agregue 2, saque 2 igual jeje xD voy a ir cambiandolas a medida que valla mejorando en el transcurso de las 2 semanas je agregue SayvoR lol video ^^ creo ke es una de las mas epic ke hice desde ke juego
Creo que lo mejor seria que cada quien editara sus post y escogiera sus 2 o 3 replays que quieran que aparecieran en el video y asi evitar el replay spam, yo despues subo las mias..