HTOTM: FUSION
View Poll Results: ¿Quién querés que sean los próximos co-líderes del clan?
Ganryu
11 Votes / 61.11%
Jakob
9 Votes / 50.00%
bhp
12 Votes / 66.67%
Master5000
2 Votes / 11.11%
Wildslash
5 Votes / 27.78%
Alan
1 Votes / 5.56%
Elriclolii
4 Votes / 22.22%
Hacer una votación de líder además de ésta
0 Votes / 0%
Multiple Choice Poll. Voters: 18. You may not vote on this poll
View Poll Results

Original Post
Elige a los co-líderes
Bueno, a pesar de la actividad que estamos teniendo, que no es mala para nada, decidí junto a otros miembros del clan a realizar una votación para definir quiénes serán los próximos colíderes del clan. Los postulados son:
Ganryu
Jakob
bhp
Master5000
Wildslash
Alan
Elriclolii

Voy a agregar otra opción para que también en algún futuro, para los que no estén de acuerdo a mi accionar como líder del clan, puedan votar y así, si se juntan la cantidad suficientes de votos, realizar una votación para el puesto de líder del clan.

¿Cómo votar?
Tiene que votar a 3 miembros del clan. Si votan a más, su voto será cancelado. Si votan a menos, también. Siéntanse libres de elegir, es una votación anonima (aunque pediré que algun admin verifique que no vote nadie que no es del clan).
Muchas gracias por leer.
Bhp, Wildslash y Elric en ese orden :P. Los 3 tienen mucha antigüedad en el clan y no han intentado nada en otros clanes (fuera de algún desliz muy corto de wild xDDDD), creo que los 3 pueden desempeñarse bien como co-líderes.
Last edited by ganryu; Mar 10, 2011 at 06:43 AM. Reason: antiguedad - antigüedad bonita dieresis me falto xD
No supe decidir entre mis mex bros bhp y Jakob pero como Jakob ya trabajo bastante preferí darle un descanso.

PD, Tinerr, prefiero que me saques de la lista :<
Por ahora y hasta que termine esta votación somos co-lideres, cada tanto en latin hacemos reelección de lideres y co-lideres para darle algo de flexibilidad al clan. Tenes que votar a 3 personas, no 2 y hacerlo en la encuesta, no es necesario que lo postees (si querés postearlo no hay problema).

¿Alan, por que no querés estar en la lista? Sos un miembro mas que valido para co-líder u.u.

Porque soy un flojo y me da más flojera liderar 2 clanes al mismo tiempo. ~Alan
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=242787
Last edited by Alan; Mar 10, 2011 at 07:13 PM.
huuum... tengo que votar a las 3 personas? o puedo votar a solo 1/2?

ya se que menos de 2 cancelado etc, pero... en realidad solo quiero a 2 personas para ser co-ldrs de Latin, ya hicieron un gran trabajo anteriormente y mi estadía en latin fue agradable con ellos 2, creo que ya saben de quienes hablo (gan y jak ftw) xD

Pd: aun no vote/votare :v lo voy a pensar
Last edited by Master5000; Mar 10, 2011 at 07:05 PM.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Originally Posted by Tinerr View Post
Tiene que votar a 3 miembros del clan. Si votan a más, su voto será cancelado. Si votan a menos, también.

Tmb podes votarte a vos, no hay nada que lo impida m5k. Me alegro de que la estadía conmigo haya sido agradable, sin embargo el objetivo de estas votaciones consiste en que a veces es mejor probar variantes, creo que mas de uno puede realizar un trabajo mejor que el que yo hago, ademas que no significa que sea demasiado distinto si solo soy miembro, yo voy a seguir actuando de la misma forma xD.
Last edited by ganryu; Mar 10, 2011 at 07:11 PM.
ya se que menos de 2 cancelado etc, pero... en realidad solo quiero a 2 personas para ser co-ldrs de Latin, ya hicieron un gran trabajo anteriormente y mi estadía en latin fue agradable con ellos 2, creo que ya saben de quienes hablo (gan y jak ftw) xD

:c
nvm, voy a efectuar mi voto...

Edit:

wtf ganryu porque editas tu post después de fallar y leer grrrr (ragetime)
nah jking, i <3 u
Creo que el smod del clan ya sabe por quien quienes vote xD (estoy casi seguro de que puede ver las votaciones aunque no estén puestas como publicas)
Mucha suerte a todos.

en cuanto a esto:

Tmb podes votarte a vos, no hay nada que lo impida m5k. Me alegro de que la estadía conmigo haya sido agradable, sin embargo el objetivo de estas votaciones consiste en que a veces es mejor probar variantes, creo que mas de uno puede realizar un trabajo mejor que el que yo hago, ademas que no significa que sea demasiado distinto si solo soy miembro, yo voy a seguir actuando de la misma forma xD.

alguien mejor? iduntinkso.
Aunque lo que necesitan los postulantes, requisitos diría yo, creo que lo tenes todo vos c:
Last edited by Master5000; Mar 11, 2011 at 07:41 PM.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back