Christmas Lottery
Original Post
Reporte a DragonTG sobre el clan.
Hola a todos, pues les explico estaba adentro cuando entro a una sala de DarkCratoz y me empezaron a decir que me fuera y les decía que porque, me respondían los dos porque yo soy [Latin]. Y que me fuera por eso, también me insultaron (DragonTG) y me pregunto sobre mi nacionalidad y el tan solo dijo que yo era mexicano y que por eso me fuera también. Y le respondí que soy chileno (Que es verdad.) Y dijo, Peor. Tan solo eso les dejo una screenshot.
Attached Images
screenshot-18-02-21-31.jpg (11.2 KB, 86 views)
Pobre gente, no les des importancia, tienen envidia por no ser del clan decente.
Ignóralos y listo =D.

Repito y destaco, pobre gente.
(Also, por el tipo de insultos son argentinos o uruguayos, en caso de q sean argentinos, no me extraña por nuestra cultura tan poco respetuosa).

"Son todos petes y malisimos", y ellos unos irrespetuosos, se ve que no saben todo lo que hizo el clan por el reconocimiento de la comunidad entera por los hispanohablantes.

Meh, como te dije, ignoralos, que se mueran con su veneno.
Last edited by Tinerr; Jul 18, 2011 at 09:28 AM. Reason: heh :P
/inva

What? Ignore? No, no, no... If you have ANY problem with ANY member from [one] you let me know and I'll solve it.

I apologize for my member, I don't know if you knew, but I made a cleanup in my clan and I hoped that at least I wouldn't have problems any time soon. However, there is no reason to be worried, if it happens again, I'll kick him from clan.
tranquilo Rishy, no eres el único al que le hacen eso, (casi) todos mis viejos amigos están contra mi por haber entrado a este maravilloso clan.
no te preocupes, te tienen envidia, y haz lo que te dice math.
Originally Posted by Math View Post
/inva

What? Ignore? No, no, no... If you have ANY problem with ANY member from [one] you let me know and I'll solve it.

I apologize for my member, I don't know if you knew, but I made a cleanup in my clan and I hoped that at least I wouldn't have problems any time soon. However, there is no reason to be worried, if it happens again, I'll kick him from clan.

/inv
excellent and responsible response math
igualmente , posteo porque un miembro de mi clan estaba en la room Fercho.
Si algun miembro de mi clan los insulta o son racistas porfavor haganmelo saber.
Por cierto que no les agrade un clan no significa que tengan que insultar su nacionalidad o a las personas.
Tinerr jaja que respuesta nunca lei una con tanta pasion sonabas hasta rosando el enojo pero es comprensivo y si los argentinos no todos , parecen que tienen mer!"· en la cabeza , con esos me vivo peleando
Last edited by ganryu; Jul 18, 2011 at 10:10 PM.
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Que tonto fui, pase lo que pase, perdon rishy, tu no tuviste la culpa de mi idiotes, aveces no pienso lo que hago ,y actuo de mala manera.
Meresco un castigo...
Lo siento rishy, lo siento math
-----
Me arrepiento totalmente de lo que hice, sinceramente fui un estupido al clasificar a alguien por su nacionalidad, no se en que estaba pensando, Te piedo mis mas sinceras disculpas Rishy, aveces yo actúo como un idiota, Perdon amigo :S
Es señal de caracter una segunda oportunidad... Me perdonas amigo?
Last edited by DragonTG; Jul 18, 2011 at 07:46 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Di si o di no, pero nunca tal vez...
Invade party or what? Manage this through private messages next time please, we've already told other 2 people not to create threads like this.

Rishy, como te has te ver fijado a todos estos tipos de 'reportes' sugerimos que se maneje por mensajes privados por el drama que causa, sigue el consejo a la otra por favor.

Originally Posted by figh View Post
/inv
excellent and responsible response math
igualmente , posteo porque un miembro de mi clan estaba en la room Fercho.
Si algun miembro de mi clan los insulta o son razistas porfavor haganmelo porfavor.
Por cierto que no les agrade un clan no significa que tengan que insultar su nacionalidad o a la personas.
Tinerr jaja que respuesta nunca leei una con tanta pasion sonabas hasta rosando el enojo pero es comprensivo y si los argentinos no todos , parecen que tienen mer!"· en la cabeza , con esos me vivo peleando

Por favor no invadas el clan para halagar a Tinerr, es contra las reglas invadir sin tener un motivo solido. El 'tag' de invade no lo justifica.
Last edited by ganryu; Jul 18, 2011 at 10:09 PM.