Christmas Lottery
View Poll Results: ¿Quién querés que sea co-líder?
Alan
7 Votes / 38.89%
bhp
1 Votes / 5.56%
Elriclolii
0 Votes / 0%
ganryu
9 Votes / 50.00%
Jakob
4 Votes / 22.22%
Wildslash
1 Votes / 5.56%
Multiple Choice Poll. Voters: 18. You may not vote on this poll
View Poll Results

Original Post
Elección de líderes
Hola,
Cada tanto en este clan es tradición hacer una votación para ver quién quiere la mayoría del clan que sean sus líderes. Voy a comenzar:
Tienen que votar a 3 personas:
-Líder.
-2 co-líderes.
¿Cómo votar?
Sencillo:
-Al líder lo votan escribiendo en el post "Para líder voto a __________".
-Al co-líder lo votan utilizando el sistema de votos. Si ejecutan más de 2 votos, los mismos serán invalidados.

NOTA: Si ustedes quieren votar a alguien para co-líder que no esté postulado para co-líder, simplente escriban en su post "Para co-líder voto a _____________".

No tengan miedo de hacer público su voto, la sinceridad es lo que hace más grande a un grupo.
Tinerr ha demostrado ser un excelente ldr a lo largo de todo este tiempo, gan y bhp son un excelente apoyo, pero al ver que bhp murio, le dare mi voto a Alan.
█ ☠ █
Tinerr es buen lider yo voto por el, y para vice ganryu y bhp lo hacian bien pero tal y como dice Jakob bhp murio asi que voto pa co-lider a ganryu y Jakob.

PD: Podrias poner a mas gente del clan en el votacion que falta bastante gente.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Originally Posted by bboytunek View Post
PD: Podrias poner a mas gente del clan en el votacion que falta bastante gente.

Originally Posted by Tinerr View Post
NOTA: Si ustedes quieren votar a alguien para co-líder que no esté postulado para co-líder, simplente escriban en su post "Para co-líder voto a _____________".

No tengan miedo de hacer público su voto, la sinceridad es lo que hace más grande a un grupo.

Ya lo habia leido pero me refiero que parece que solo tengas en cuenta a unos cuantos para co-lideres simplemente era una opinion, se que se puede hacer como tu dices pero solo queria que pusieras a mas gente para votar en votacion para que estemos todos y votar por clic, en fin dejalo ya ...
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.