HTOTM: FUSION
Original Post
AYUDA MOVIMIENTOS
Necesito la ayuda de todos los jugadores que lean esto:
Necesito que me ayudan y al que lea el post sobre como hacer movientos de desmembrambiento, parkour , freeruning, etc.

Los que suban movientos por favor traten de subir ademas un replay de este mismo y las intrucciones de como hacelo.

PS: Si alguien conoce un link en el que enseñen como correr, saltar, bailar, ect, por favor subalo tambien

OPEN

Se aprende esto practicando. No hay nada realmente que cualquiera puede hacer. Yo digo que tómate tu tiempo y jugar el juego para la diversión.

Trate de ir a unibash ayuda .

unibash
Chickster: I literally don't know why I did it.
Originally Posted by Maxkyon View Post
Necesito que me ayudan y al que lea el post sobre como hacer movientos de desmembrambiento, parkour , freeruning, etc.

Los que suban movientos por favor traten de subir ademas un replay de este mismo y las intrucciones de como hacelo.

PS: Si alguien conoce un link en el que enseñen como correr, saltar, bailar, ect, por favor subalo tambien

Lo más que puedes hacer es ir a unibash, o a Youtube y mirar tutoriales.
Modo Bestia
Para empezar, ningún replay te enseñara como hacer esos movimientos.
Te recomiendo que practiques mucho, los videos solo enseñan lo que ellos pueden hacer.
Si quieres aprender varios movimientos, te recomiendo que veas este video para que comiences a entender un poco más lo que necesitas saber sobre parkour y freerunning.

Tutorial en Inglés

Espero que te sea de ayuda,
Neru
⋐⋑
<ishi> 2MEGPOID4ME
AYUDA MOVIMIENTOS

Translated: HELP MOVING
I need the help of all the players who read this:
I need you to help me and read the post on how to do footwork of dismemberment, parkour, freerunning, etc.. movements Those who rise up please try to replay this one besides himself and the instructions on how. PS: If anyone knows a link where you teach as running, jumping, dancing, ect., please upload it too
-----
Fail it was in spanish and automatically translated it into itself?
-----
and it went back
Last edited by Buck_Turgidson; Feb 16, 2014 at 11:48 PM. Reason: <24 hour edit/bump
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------