Christmas Lottery
Original Post
Cuentenme un chiste
pongan unos de sus mejores chistes, y los que me hagan reir les mando 50tc (se que no es mucho, pero por un chiste digan que les fue bien ).
Asi que pongan lo mejor que tengan
Last edited by Jakob; Feb 14, 2009 at 03:59 AM.
█ ☠ █
que es una lata de doscientos litros flotando en el medio del oceano??
un gallego vendiendo un submarino (=
Mi Chiste
Un día se encuentran dos amigos en la calle. José, uno de ellos, andaba todo rasguñado, lleno de moretones y con un parche en la ceja derecha. El amigo lo saluda y le pregunta.

-Eee! Bueena, cómo estás? Oye! pero qué te pasó?

-Naaa - dice José

-Pero cómo que nada, si andas todo rasguñado

-Naaa, es que... ...le agarré una teta a mi señora- le dice con voz desganada

-Chuuuta, pero si es tu señora, cómo no le vai a poder agarrar una teta ¿Qué tiene de malo?

-Noo, es que le agarré una teta con la puerta del auto.
I'm awesome. I know.
para que los gallegos ponen azucar abajo de la almohada antes de dormir?
para tener dulces sueños.

hijo:Mamá mamá, los alfajores tienen hilo?
mama:no hijo.
hijo:entonces me comi un yoyo.

tu mama es tan gorda que para medirse la cintura tiene que usar el ecuador.
Last edited by couzo; Feb 13, 2009 at 05:15 PM.
Yo les voy a contar un metachiste:
Entran un cura católico, un un pastor evangelista y un rabino a un bar. El bartender los mira y dice:
"qué es esto, un chiste?"

Quiero mis 50tc
[Latin]
tengo que admitir que todos se ganaros sus 50tc, pero HSM4 se merece 100tc. Sigan contandome mas
█ ☠ █

- Nombre: Llaves
- Ocupación: Abrir puertas
- Hobbies: Jugar al escondite

- Maneras de conseguir un ipod con estas cantidades:

Izquierda: Mostrar en una tienda de electronica y decir: "Deseo un ipod"
Derecha: Tirar en una fuente y pensar: "Deseo un ipod"

- Maneras de no conseguir un ipod con estas cantidades:

Izquierda: Tirar en una fuente y pensar: "Deseo un ipod"*
Derecha: Mostrar en una tienda de electronica y decir: "Deseo un ipod"*

*(Peligro de parecer un idiota)

tengo mas por si quieren... =)

pusiste mal el link... Couzo
Last edited by couzo; Feb 14, 2009 at 07:43 PM.
bueno aqui dejo estos 2 espero q les guste 1-que le dice el zacate a el sol---no me calentes si no me ago una paja... 2-por que el elefante no puede usar la computadora.....por que le tiene miedo al mouse jaja xD espero q les gusten
Grasias
Originally Posted by jakob View Post
tengo que admitir que todos se ganaros sus 50tc, pero HSM4 se merece 100tc. Sigan contandome mas

Grasias Jakob
I'm awesome. I know.
Otro Chiste
Originally Posted by jakob View Post

Superman está muy excitado y llega volando a la bati-cueva y le dice a Batman:
- "Hey, Batman, que tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel." - "Batman le contesta:
- "No esta noche superman, hoy me toca limpiar el batimóvil y no puedo."
- "What the hell, Batman, vamos, no seas aburrido."
- "Lo siento, Superman pero yo no puedo combatir al hampa con el batimóvil sucio será otro día."
Y Superman salió volando encojonado a toda velocidad hacia el océano y se sumergió hasta donde estaba Aquaman...
- "Hey, Aquaman, ¿how are you doing?, ¿qué tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel?"
- "No hoy superman. Tengo que alimentar a los delfines, tú sabes que yo sin los delfines no puedo combatir el crimen, lo siento será otro día."
Superman le mostró el dedo y salió disparado a volar sobre la ciudad, cuando de pronto a través de una ventana se percata de que está la Mujer Maravilla tumbada boca arriba, en pelotas, abierta como un zamuro en el sol.
Superman dijo:- "¡Yes!" y se metió por la ventana, se quitó la ropa, se le echó encima y se la tiró 40 veces (claro a la velocidad de la luz, ustedes saben), se paró, se vistió y salió volando por la ventana. Todo esto en tres segundos.
La Mujer Maravilla se sienta en la cama rápidamente y dice:
- "¡Fuck... qué diablos fue eso!"
Y contesta el hombre invisible:
- "No se, ¡pero el culo me lo reventó! :P
I'm awesome. I know.