Secret Santa 2024
Original Post
a mi me gusta rock clasico
electronica y salsa (odio el reggeton)
me grupo de rock clasico seria /ac dc\
de electronica seria the prodigy
y para salsa mmm cualquiera
Tipo de musica:thrash metal,heavy metal,Nu metal
Grupos:metallica,iron maiden,guns n roses,apocalyptica,slipknot,linkin park
Por queor que es la mejor musica que existe!!
Genero que me gusta: rock, indie, punk, pero por lo general de todo un poco menos banda y reggeton
Grupos: muse, green day, coldplay, zoe, babasonicos, the used, artic monkeys, cafe tacvba, system of a down, the killers, the storkes, y no me acuerdo de cuales mas, luego me acordare
por que: la mayoria me gustan por su letras, otros por sus sonidos raros que ponen
█ ☠ █
Genero que me gusta: Deathcore,Brutal deathmetal,Extreme Metal,Black Metal,Visual Kei
Grupos: Suicide Silence,Carnifex,Cephalotripsy,Cradle of Filth,Bal Sagoth,Moi Dix Mois,Versailles,Sito Magus
por que: Por que el sonido es unico,las letras son muy buenas ademas por que casi no conozco personas que la escuchen
Genero: Metal (incluyendo a caaasi todos sus subgeneros) en segundo plano esta el Drum & Bass, Hip Hop/Rap (aqui soy muy especial, solo algunas canciones, peero nada de mariconadas como, por ejemplo, Lil Wayne), y un poco de Electro-Industrial

Grupos: (Metal) Opeth, Static-X, DevilDriver, Cavalera Conspiracy, Soulfly, Megadeth, Ozzy, Mastodon, SOAD, Kittie, Dimmu Borgir, Lamb Of God, Necrotorture, OTEP, Rage Against The Machine, Korn, Slipknot, Dr. Acula, etc, etc, etc, etc...

Por qué? Pues, me agrada mucho ese tipo de música, ademas de que es muy prendida y tiene ritmos únicos(no puedo creer que la gente diga que el metal no tiene ritmo) y para ser sincero si siguiera dando motivos no acabaría D:
En cuanto a los otros generos que mencione, el Drum & Bass es la mejor rama del Tecno que existe, lo puedes escuchar horas y horas.. bien, con el Hip Hop/Rap, tenemos un buen ritmo que, por lo regular, me relaja, no hay mucho que decir al respecto.. por ultimo tenemos el Electro-Industrial, no tengo mucho escuchándolo ni lo escucho seguido, y ni pienso ponerlo en un primer plano, pero es una buena alternativa para cambiar de ambiente de vez en cuando, por cierto, definitivamente es mejor que esas madres del Trance

Salu2
que genero me gusta:Hard rock,metal,pop-rock
que grupos:bullet for my valentine,avenged sevenfold,bon jovi etc
y por que:me gusta desde que naci jaja
Status:
que genero me gusta:Hard rock,metal,pop-rock
que grupos:bullet for my valentine,avenged sevenfold,bon jovi Y Drowning Pool