Toribash
Original Post
relatos del juego
loco pongan cosas que les paso en el juego y que no lo olvidarn porlomenos en 3 años

como yo que estuve en una sala con moop rutzor EXbattle CheZDa
y muchos mas famosos de toribash y fue exelente
a mi un dia me regalaron 2k y el vampire first gredient me los regalo una chika que se llama BlackRozez =D
a rozez la conozco, yo como muy loco, le gane una beta a imod3rn, 10 a 3 en la beta de la JL... y desps , como conocer, conozco a casi todos los pro, bah, meconocen (H)
alguna de las experiencias que me ha pasado en el tori fue primero con steveirwin, que sin conocerme me presto 20k para mi head text, pero no fue todo, me regalo como 10 items buenos, como noxius,vamp y saph por que dijo que me veia feo (noob)XDD, pero lo mas loco fue un fulano que me dio 100 000 000 tc ilegales, y yo de estupido solo compre como 5 texturas XD (todavia tengo el mensaje guardado por si no me creen) pero al siguiente dia, hanzo me los quito X'(
█ ☠ █
a ver, hampa me dio el op del quick aikido, gane el endurance, llegue a tener 103k y despues si me acuerdo de mas posteo.
Bueno yo agrego que cuando te dieron ese OP de quick aikido, te estuve ayudando a mantenerlo, y creo que lo tuvimos todo un fin de semana jajaja!! Hasta lo transformamos en un quick judo extraño con 0 distancia entre los toris.

No debería haber dicho eso no?
[Latin]
Originally Posted by popopoli View Post
Bueno yo agrego que cuando te dieron ese OP de quick aikido, te estuve ayudando a mantenerlo, y creo que lo tuvimos todo un fin de semana jajaja!! Hasta lo transformamos en un quick judo extraño con 0 distancia entre los toris.

No debería haber dicho eso no?

creo que no lo deberiamos haner dicho y por si acaso http://forum.toribash.com/showthread.php?t=74575 un link del tema.