Toribash
Original Post
sobre los 80k
bueno, ya pasaron el limite de los 33 miembros que habia puesto:

tinerr me escribio que mandara los 80k al banco del clan, dado que los 80k son mios (no del promoteam) creo que la mejor forma de gastarlos no es esa,

tiro un par de ideas para estos 80k

Video del clan:

contratar a alguno de los que hacen videos (bueno) para que haga un video de latin. (pirate por ej)

Torneo por 4 cabezas. armen un torneo y los 4 primeros ganan 20k o por 8 clan biceps.

en fin, cualquier cosa menos meterlos en el banco del clan, que despues es tc que no se gasta o que queda sujeto a la desicion de los lideres del clan.

Saludos

Nacho
... ...
mmm me gusto la del bicep texture, y hace algo con los clanes... se complicaria mucho en el tema de promocion, yo me dispongo a postear en todos los foros de clan promocionando el torneo, podrias ayudar a armar esto nacho y maris? =)
yo digo que lo de un torneo esta bien, es lo mas justo, pero que sea para los miembros mas bajos del clan para que compren sus texturas de cabeza o algo asi
█ ☠ █
Originally Posted by jakob View Post
yo digo que lo de un torneo esta bien, es lo mas justo, pero que sea para los miembros mas bajos del clan para que compren sus texturas de cabeza o algo asi

=) yo queria una cabeza XD estaría bien intentar lo del torneo.
Más bajos nos incluye a los black belt?:P