Secret Santa 2024
Original Post
Me boy por un rato del clan(si me dejan entrar de nuevo)
Pss,no es que no quiera estar,quiero conoser mas gente,probar nuevas cosas,entrar a otro clanes cosas por el estilo,NO ES UN ADIOS,los seguire viendo a todos los que me consideren "su amigo"

Pss Bye,cuidense,les deseo lo mejor,SUERTE EN TODO !

la verdad no creo que me meresca entrar denuevo,pero quiero tratar oportunidades etc etc...
Last edited by ThunderX; Apr 27, 2009 at 02:07 PM.
opino lo mismo que con ficha :S
si se van no me gustaria que vuelvan ya que
si quisieran estar aca se quedarian
paara mi se van a otros clanes y si no les gustna vuelven:S
no quiero que seamos la segunda opcion para ellos:S
Originally Posted by Kaelthas View Post
opino lo mismo que con ficha :S
si se van no me gustaria que vuelvan ya que
si quisieran estar aca se quedarian
paara mi se van a otros clanes y si no les gustna vuelven:S
no quiero que seamos la segunda opcion para ellos:S

ademas de estar de acuerdo con los que dijeron que no lo ven bien, me parece que si el tema de dejar el clan por "algun tipo" de necesidad (estilo aprender nuevos movimientos o lo que se les cruce por la mente) que mejor lugar para expresar esa necesidad y buscar satisfacerla que en tu propio clan.

escuchen chicos, si otros clanes les ofrecen cosas mejores que el nuestro y uds no lo expresan. nunca vamos a crecer como grupo ni como clan ni como nada.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
pues que mal que el clan no los satisface, ya todos se andan saliendo con el pretexto de mejorar, y si, como dice mari, estaria mejor que nos dijeran que es lo que buscan y asi veriamos lo que poemos hacer para el bien de ustedes y del clan, y si es por hacer amigos, desde el clan se pueden hacer amigos de otros, en mi opinion no se deberian de cambiar de clan para lograr eso, pero bueno, ya es la eleccion de cada uno, y pues suerte
█ ☠ █
que se vallan todos los que son asi que cambia la amistad y todo lo que les ofresieron aca por otra cosa , por mi q se vallan todos los que son asi y que se queden los que realmente valoren al clan ;)
Para empezar:NUNCA HAY ESTO:torneos,loterias,guerras,eventos,y si ,no me meresco entrar de nuevo pero pss gracias por todo lo que me enseņaron,tinerr y onlymar
yo tinerr y jakob somos lo que elegimos si pueden volver o no, no hacemos nada de eso porque nadie dona al banco necesitamos mas tc y para eso esta el thread de sugerencias
te dono 1k haha,esque la verdad,nunca e podido donar,estoy en quiebra,pero tengo un 1k

Estoy en klan opposition con mi amigo Gumfighter,el no me convencio,nadie lo iso