Toribash
el gas no tiene olor.
lo que si tiene olor en el gas hogareño es un quimico que le ponen
pero en si el gas no tiene olor
no dijo que gas asi que puede ser cualquier gas, volviendo a la pregunta, cuando te tiras un pedo?
Parece thread de spam, pero esto se ve interesante XD.

El gas natural en si, no tiene olor, lo que se hace para comercializarlo y que la gente se de cuanta que hay fugas es ponerle otro gas que se llama MERCAPTANO (creo), y el gas de los pedos tambien tiene olor ya que es gas METANO (olor a pedo puro).

Voy yo, una pregunta de filosofia, que fue primero, el huevo o la gallina XD?
█ ☠ █
estudios cientificos revelaron que fueron la gallina... nose porque... yo sigo pensando que hubo un huevo antes...

ustedes saben porque la sangre no cambia su pH tan abruptamente a pesar de las cosas con pH variante que ingerimos?
ustedes saben porque la sangre no cambia su pH tan abruptamente a pesar de las cosas con pH variante que ingerimos? No nose.

I ademas no puede aver un huevo para mi es como nose...el mono no nacio de un utero osea el mono salio mono (Creo) (No se mucho) (Del tema) (Pero creo) (Que es algo) (asi)

El de abajo me ama con pasión o solo me ama?

ajajajaja los cague ahora tienen qe decir qe me aman lalala...no pueden decir ninguna ni nada..tienen qe elegiirrr lalala
Originally Posted by Tinerr View Post
ustedes saben porque la sangre no cambia su pH tan abruptamente a pesar de las cosas con pH variante que ingerimos?

yo tengo entendido que es por las proteínas y algunas sales minerales disueltas en la sangre como fosfatos y bicarbonato y estos actúan como sistemas amortiguadores, que evitan los cambios bruscos de pH en el medio interno de los seres vivos, de hecho, tengo otro dato curioso de la sangre por si te interesa, sabias que el tipo de sangre cambia cuando te embarazas?, asi que si quieres cambiar de tipo sanguneo, embarazate (algun dia yo lo intentare).

Originally Posted by iwillkillu View Post
El de abajo me ama con pasión o solo me ama?

Tu ya sabes que te amo tomii XDDD (eeaaaww)
Last edited by Jakob; Apr 30, 2009 at 05:45 AM.
█ ☠ █
wow jak me sorprendiste, no crei que alguien largue la palabra "amortiguador" o "buffer" jaja... estudiaste quimica? bueno, no nos vayamos de tema, tu pregunta por favor, hagamos preguntas interesantes =)