Estaba pensando una manera de incrementar el TC del banco y se me ocurrio lo siguiente.
Organizar un torneo con los clanes aliados (es decir entre clanes)
la modalidad es la siguiente.
cada clan para participar tiene que depositar 5k por participante, con un minimo de tres participantes por clan, sin maximo de participantes.
El 50% de lo recaudado es para premios a repartir de la siguiente manera: 1er premio 2/3 del 50% - 2do premio 1/3 del 50%
con el 50% restante se divide de la siguiente manera: el 20% para el banco del clan que gane y el 30% restante para el clan organizador. Lo de dar el 20% al banco del clan ganador, me parece un excelente incentivo para que participen otros clanes y sus respectivos lideres auspicien el evento entre sus miembros. Ademas sumado a que mientras mas miembros de un clan participen aumentan dos cosas: la probabilidad de que el clan gane, y el monto de los premios (para el participante y para el clan). para hacerlo grafico uso un ejemplo.
Un torneo con 3 clanes participantes con 3 miembros por clan dan un total de (5000tc x 3participantes)x 3clanes = 45000tc
45000tc = 100%
22500tc = 50% = 1er premio: 15000tc - 2do premio: 7500tc
22500tc = 50% = 4500tc(20%) banco ganador - 6750(30%) banco organizador
creo que es una forma rapida de, jugando, incrementar las ganancias de al menos dos clanes. me parece importante comunicarles a los lideres de otros clanes aliados nuestros numeros (% de premios y como se reparte) con el fin de hacer todo transparente. Creo que para menos de una hora de juego en un torneo, un premio de 15k para un jugador regular es mas que interesante. y para no hacer demasiado trabajo que un banco de un clan se lleve 4.5k de arriba es buen incentivo. Claro esta que nosotros simplemente por tener la idea nos llevamos una buena tajada. ni hablar si ganamos el torneo xD (el banco se queda con el 50% neto)
bien, si les gusta la idea entonces simplemente se organiza el evento via pm a los lideres confirmando los premios al momento de hacer el torneo o bien que nuestro banco ponga todo el cash, esperando reclutar la suficiente gente en el evento (en ese caso solo se promociona que habra un premio de 15k/7k y que para inscribirse hay que poner 5k por pera) decidanlo uds.
espero les guste la idea y se entienda, sobre todo.
besos, mari