Christmas Lottery
Original Post
Alquiler del Promo Bot - Gratis para el Clan
Es oficial el nuevo servicio de alquiler del promo-bot (incluye el muteall) para aquellos que deseen hostear. El costo del mismo varia (segun el miembro del promo team que lo alquila) con un tope de 7k.
El servicio consiste en contactar a un miembro del promo-team al momento del torneo (o quedar de acuerdo con anterioridad), este ingresa al servidor, envia el promo-bot con el mensaje que el organizador desee (respetando las reglas, claro) y luego realiza el muteall y el unmuteall. Ahi termina el servicio y el torneo queda totalmente a cargo del organizador.

Como un beneficio para todos, cualquier evento que el Clan organice, sera anunciado por mi promo-bot sin cargo.

Creo que es una gran herramienta para que el clan crezca dentro de la comunidad y un gran beneficio para todos.

besos, mari

PD: asi mismo, aquellos que quieran realizar eventos individuales, pueden solicitar el servicio de mi promo-bot por costos bajisimos. las reglas para que acepte son:
el interesado debe demostrarme que tiene el TC para pagar el evento (y mi servicio)
el evento debe valer la pena (nada de mods super extraños, injustos en alguna forma o lo que sea) bajo mi criterio
bajo ningun aspecto soy responsable de fallas durante el torneo (mass ping-out, problemas con el pago de premios, jugadores molestos, etc, etc, etc)
dicho esto.. solo avisen via pm
Last edited by onlymar; May 13, 2009 at 06:20 AM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
me parece q vos no tendrias que tener ese beneficio ya q es solo para gente del clan
aparte vos andas diciendo cosas del clan q no le gustaria escuchar a ninguno de sus miembres pero igual mar decide si tenes el beneficio de no pagar o lo tenes que pagar
ok deja igual no qiero hacer un torneo jajaja estoi consiguiendo las textures poco a poco...paso a paso como diria mostaza...i no me arrepiento de lo qe dije del clan kael...lo decis como si fuese delito jajajajajajajajajajajaaaa
no no lo digo como si fuese un delito lo digo por q me molesto pero es tu manera de pensar, aparte quien te pregunto de tus texturas pero buen ojaas que las consigas tods